VISUALES POR ALTURA

AMARELLO

Si estás buscando apartamentos nuevos en Manizales te invitamos a conocer Amarello, un conjunto cerrado de apartamentos ubicados en el sector de Expoferias en Manizales.

Los apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas fueron pensados según una ambiciosa propuesta arquitectónica que ofrece no solo apartamentos con sofisticados acabados, sino también zonas sociales increíbles para interactuar con la naturaleza y pasar momentos inolvidables en familia y amigos. Ahora es posible lograr el sueño de obtener un proyecto de vivienda nueva en Manizales con #FlexiCuotas.

SALA DE VENTAS:
Av. Alberto Mendoza diagonal a Expoferias Manizales Caldas

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respeto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.

Contactenos

Contactos

Close

titulo